sábado, 28 de mayo de 2011

EN JUNIO MAS MEDITERRANEOS...

“CICLO DE INSTRUMENTISTAS

MEDITERRANEOS EN CONCIERTO”


DOMINGOS DE JUNIO


SALA HERBERT DIEHL

CENTRO CULTURAL CABILDO HISTORICO


Durante el mes de JUNIO, continuará la propuesta musical de los DOMINGOS en la SALA HERBERT DIEHL, en el CENTRO CULTURAL CABILDO HISTORICO en la Ciudad de Córdoba, ahí al mismo frente de la Plaza San Martín, con mucha música hecha por talentosos y creativos Artistas Mediterráneos.


El “CICLO DE INSTRUMENTISTAS MEDITERRÁNEOS” en su “Edición 2011”, que tiene como premisa presentar a distintos Artistas tanto de ésta localidad como de otras ciudades, con recitales acústicos y en donde los músicos, traen sus diferentes trabajos.


El “Ciclo” viene recorriendo distintas salas y escenarios locales desde los finales de la década del ’90 logrando una notable aceptación entre los distintos instrumentistas y del público en general.


Para éste próximo mes de JUNIO, en el señero recinto de Independencia 30, el Cabildo Histórico, cuando el reloj marque las 20.30 HORAS, se presentará en sucesivos DOMINGOS la siguiente Agenda de Conciertos:



Domingo 5 de JUNIO - 20.30 Hs


Noche de Blues


MASCARPONE SANABRIA

CRISTIAN GRIMAU

CLAUDIO GRIMAU

GUSTAVO PIÑEIRO


Presentan su propuesta


“GENTE NEGRA”



Banda que empezó a desandar el camino del blues hace un par de años, pero sus integrantes llevan ya recorridos un muy buen tiempo en la ruta. MASCARPONE SANABRIA es el guitarrista de “La Legendaria” y aquí comanda la primera viola y la voz. Los hermanos Grimau son parte de la “9 Sur” que acompaña al guitarrista “Carlos Carranza”. CLAUDIO GRIMAU es dueño del mejor swing para la batería del shuffle y el boogie, mientras que CRISTIAN GRIMAU apuntala con sobriedad y buen gusto desde la rítmica. GUSTAVO PIÑEIRO, el pelado, completa con solvencia y buen humor desde el bajo. Composiciones propias y clásicos del género se aúnan en una banda que da que hablar en el blues local.



Domingo 12 de Junio – 20.30 Hs


Noche de Blues & Rock


JUAN CALVO

GONZALO BALDAN

NADIA RODRÍGUEZ

FRANCO SISMONDI

GOYO CALVO


Presentan su propuesta


“LA BATARAZA”



“LA BATARAZA” es una jóven propuesta en ascenso en la mediterránea ciudad, conformada con talentosos y jóvenes músicos y que tiene al “Blues” como elemento para expresar sus sentimientos, matizados con ciertos aires de “Rock de los años ’70…!!” que lo hacen sumamente interesante. Cuenta con una sólida base al estilo “Credence”, dos guitarras que van al frente y una voz femenina que acompaña muy bien el estilo “Blues-Rock” que conforma ésta propuesta. Entre los temas que integran su repertorio hay obras de autores como: Freddy King, Jimmy Hendrix, Buddy Guy, Credence Clearwater Revival, Danny Gatton, entre otros y a la vez incluyen algunas obras del gran guitarrista argentino Norberto Napolitano.


“LA BATARAZA” está integrada por: JUAN CALVO primera guitarra, GONZALO BALDAN guitarra rítmica, NADIA RODRÍGUEZ voz, FRANCO GISMONDI bajo eléctrico y GOYO CALVO en batería.


Interesantes propuestas para disfrutar a pleno de un buen espectáculo y de muy buenos trabajos de éstos creativos Artistas Mediterráneos.


*** Las localidades tendrán un valor de $20.- (veinte pesos) para cada una de las presentaciones de éstos creativos músicos y se adquieren exclusiva y anticipadamente en “BABILONIA HOSTEL” sito en la calle Simón Bolívar 462, casi Bv San Juan, a metros de la Plaza de la Intendencia.


En tanto que llegado cada uno de los días de dichos conciertos, las localidades tendrán un costo de $25.- (veinticinco pesos) en la boletería habilitada a tal efecto.


Lizard Pajön J

Co-Producción Ejecutiva

Manager y Creador del “Ciclo Instrumentistas Mediterráneos en Concierto” ©




0 comentarios: